VISORES OFICIALES y VISORES DE TERCEROS..!!

ACTUALIZADO A FECHA 9 DE MARZO DEL 2011


VISORES OFICIALES..!!!

El oficial Visor de Second Life

Hemos optimizado en linden lab este visor para ayudarle a tener una experiencia segura, estable y agradable en Second Life, apoyada por nuestro equipo de relaciones de clientes.

Pagina Web: http://secondlife.com/support/downloads/

El visor oficial 1.23


Windows | Mac | Linux

http://secondlife.com/support/downloads/ 


El Visor de Snowglobe

También apoyamos el Visor de Snowglobe, que normalmente tiene características nuevas que no estén todavía disponibles en el visor oficial de Second Life. Desarrollado conjuntamente por Linden Lab y la comunidad de código abierto, este visor puede ser un poco menos estable que el visor oficial de Second Life.

Pagina Web: http://wiki.secondlife.com/wiki/Snowglobe


VISORES DE TERCEROS..!!!

El directorio de visor de Third-Party:

Para aparecer en el directorio de visor, un desarrollador de software debe autocertificar que cumple con las políticas de Linden Lab. Tenga cuidado con los televidentes de terceros que no están en el directorio de visor – que han disminuido a autocertificar o sido rechazada por no conformidad con nuestras políticas.
 

1ª Seccion

Los espectadores en esta primera sección participar en la presentación de informes  de las estadísticas de accidentes a Linden Lab, y están ordenados de mejor a peor tasa de accidentes de. El índice utilizado a cada espectador es el de la versión más reciente de al menos 200.000 minutos de uso en el período de la muestra (por lo general, una muestra de una semana de domingo a domingo). El oficial de Linden Lab espectadores se muestran en los que sería en este ranking.
Tasa de accidentes varía considerablemente dependiendo de qué plataforma (hardware y sistema operativo) que está utilizando, y en lo que se hace en Second Life. Usted puede encontrar que la experiencia del individuo se diferencia de este ordenamiento.


Phoenix Viewer: http://www.phoenixviewer.com 
Imprudence:  http://imprudenceviewer.org/
Emergence Viewer: http://code.google.com/p/emergence-viewer/ 
Kirstens Viewer: http://www.kirstensviewer.com/ 
Restrained Love Viewer: http://realrestraint.blogspot.com/ 
Ascent Viewer: http://ascent.balseraph.org/  

2 Secccion 

Los espectadores siguientes están o sobre la base de código que no incluye la notificación de los accidentes o los datos disponibles son insuficientes para cumplir con los criterios de ordenación se describe anteriormente. Se enumeran en orden alfabético por el nombre.
 


Dolphin Viewer: http://dolphinviewer.eregion.de/ 
Libreto Viewer: http://www.librettoviewer.com/ 
METAbolt: http://www.metabolt.net
Mobile Grid Client: http://www.mobilegridclient.com
omvviewer project: http://omvviewer.byteme.org.uk
Pocket Metaverse: http://www.pocketmetaverse.com
Radegast: http://radegastclient.org/ 
Singularity: http://www.singularityviewer.org/ 
Sparkle IM: http://sparkle.genkii.com
Stored Inventory: http://www.medialeader.it



NOTA:

Descargo de responsabilidad: Linden Lab no hace representaciones ni garantías con respecto a cualquiera de los visores incluidos en la lista o los desarrolladores. Estos visores no están afiliados o supervisados por Linden Lab. Por favor, tome las precauciones razonables, incluyendo análisis de virus, antes de instalar y utilizar cualquiera de los espectadores incluidas en la lista


Mas informacion en la pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Third_Party_Viewer_Directory
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario