Linden Lab oficial:Una persona que decía ser un Linden está amenazando con prohibir mi cuenta y tomar mi tierra!

Cualquier residente que intenta intimidarle por pretender ser un Linden es violar las Condiciones del servicio de Second Life, y usted debe enviar un Informe de abuso inmediatamente.

Los residentes con el apellido "Linden" (a menudo denominado como "los lindens") son los avatares de los empleados de Linden Lab. Algunos residentes pueden tratar de intimidarle a usted, afirmando que son amigos de los Linden, o que son un Linden ellos mismos. Puede suponer que puede prohibir su cuenta o tomar su tierra de usted si no acepta a sus demandas. Los Lindens reales se adhieren a un estricto código de conducta inworld y solo pueden reclamar la tierra bajo ciertas circunstancias específicas:

Nos podrán:
  • Prohibir la cuenta de un residente por una violación de las Condiciones del servicio de Second Life.
  • Colococar un agarre administrativo en una cuenta que sea delincuente, lo que significa que su propietario no ha pagado todas sus cuotas a tiempo. 
  • Reclamar la tierra si la cuenta del propietario es delincuente (es decir, no ha pagado) durante un largo período de tiempo, o si la cuenta del propietario ha sido administrativamente revisada y prohibido permanentemente.
Recuerde: Nadie puede amenazar con prohibirle o tomar sus tierras por la fuerza,si ocurre,  presentar un Informe de abuso en contra de ese residente inmediatamente!

Traducido de la pagina oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:Someone_claiming_to_be_a_Linden_is_threatening_to_ban_my_account_and_take_my_land!

Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario