Como de dejar de ser Nube en SecondLIfe por Malli Ansar..!!

Lo primero que tenemos que hacer es tranquilizarnos, esto tiene solución.

Lo primero vamos a entrar con un visor oficial, second life 1.2, viewer 2 o snowglobe.

Ya estamos con el oficial? Muy bien, seguimos.

Ahora importante, depende del visor que hayamos elegido teneis que darle a un sitio o a otro.

Si estamos con second life 1.2, nos vamos al menú advanced, si no tenemos ese menu alt+control+d sale, lo desplegamos y nos vamos a Character, Character test, y si somos chicas test female y si somos chicos test male. Con esto nos hacemos newbies, que es la única forma que podamos ponernos de nuevo nuestro cuerpo una vez hemos sido nube. Entoces esperamos hasta que seamos newbies del todo sin ningun resto de lo anterior, y una vez conseguido ya podemos vestirnos todo lo nuestro.

Si estamos con viewer 2, nos vamos al menú avanzado, si no tenemos ese menú alt+control+d sale, lo desplegamos y nos vamos a la penúltima opción y marcamos lo del menu Develop, nos vamos a él, elegimos Avatar, Character tests, test female si eres chica, test male si eres chico. Con esto nos hacemos newbies, que es la única forma que podamos ponernos de nuevo nuestro cuerpo una vez hemos sido nube. Entoces esperamos hasta que seamos newbies del todo sin ningun resto de lo anterior, y una vez conseguido ya podemos vestirnos todo lo nuestro.

Si aún así no podeis haceros newbie, tendreis que desinstalar los visores que tengais de terceros, ejemplo: phoenix, emergence,etc., y aseguraros de que no queda ningún archivo referente a ese programa por ninguna parte. Los visores a terceros suelen ser contradictorios con el oficial y se solapan y crean problemas. De todas formas como experiencia personal puedo deciros que todos los que he ayudado a dejar de ser nube usaban phoenix, solo digo eso, que volvais a usar un visor a terceros ya es cosa vuestra.

Si después de haber echo toda esta parafernalia seguiís sin salir de nube contactar conmigo, algo se podrá hacer.

Un saludo y muchos besos.
Nota creada por Malli Ansar
Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario