Mundos Virtuales para Niños.

Con la entrada cada día de nuevos mundos virtuales lo mejor es empezar a dividirlos según el segmento al que van dirigidos.
Los mundos virtuales para niños es tal vez el segmento que más se mueve y que más competencia tiene.

Estos son algunos de los más famosos mundos virtuales para niños:



Club Penguin es un mundo virtual escrito en Flash donde los jugadores asumen la identidad de un pingüino de dibujos animados y pueden explorar un entorno lleno de juegos, premios y diferentes opciones de personalización. Club Penguin se clasifica para los niños entre 7 y 14 años de edad.

Mas información en Club Penguin.

Build a Bear Workshop


Build a Bear Workshop es un mundo virtual basado en la franquicia del mismo nombre. En este mundo se controla un avatar humano que vive dentro de un mundo lleno de peluches. Este mundo es clasificado para niños de 7 años en adelante.

Free Realms


Free Realms es un mundo virtual en 3D en el que los usuarios, dentro de un mundo de fantasía, pueden crear personajes y explorar diferentes actividades. Se puede jugar desde el navegador, pero exige que se descarge un plugin de 64MB antes de poder empezar a jugar. Se recomienda para niños de 10 años en adelante.


Secrets Builders


Secret Builders es un mundo virtual que sirve como complemento para el aprendizaje de los niños. Los avatares son más o menos humanos, y el mundo se encuentra en una versión animada de un pueblo pequeño.

Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario