Aplicaciones para Android e iPhone relacionadas con Second Life..!!



Un pequeño listado de aplicaciones que permiten conectarse a Second Life desde un smartphone. Estas aplicaciones suelen ser permitir el acceso para chatear permitiendo poca movilidad al avatar, pero cada aplicación tiene además sus particularidades.


Aplicaciones para Android
  • Mobile Grid Client - Cliente de mensajería para Second Life y OpenSim con chat, mensajería instantánea, búsqueda de personas, mini mapa, la capacidad de teletransportarse y mucho más. Para utilizar este servicio hay que pagar una cantidad mensual (a partir de L $ 250) – pero se puede probar gratuitamente durante 14 días. 

  • DroidSL – Es un servicio que permite a los avatares de Second Life enviar mensajes instantáneos directamente desde su teléfono Android a otros avatares. Tienes que comprar un servidor DriodSL, rezzearlo en Second Life, tocarlo y seguir las instrucciones de la pantalla.
Aplicaciones para IPhone


  • Pocket Metaverse- Optimizado para IPAD y el iPhone 4: Permite ver a los amigos conectados, chatear, mensajería instantánea, mapa del mundo, teletransportarse, los perfiles, los pagos y más.

  • Sparkle – Sparkle permite conectarse a Second Life en el iPhone e iPod touch para enviar mensajes, teletransportes, pagos, etc.

  • AnsheX Client – Esta es la versión del cliente AnsheX para Second Life destinado al iPhone / iPod Touch.
La aplicación que se observa en el vídeo superior es la desarrollada como prueba por Comverse, capaz de utilizar tecnología de streaming para mostrar los gráficos del mundo virtual.

Vísto el blog de Daniel Voyager.
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!