Cambiar el ángulo de la cámara para mejores vistas - Second Life Viewer 2.4 Beta Tutorial



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Tictanic en Second Life..!!



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Informe sobre mercado de entretenimiento de SL



El mercado de entretenimiento de Second Life parece saturado, mientras que la música en vivo en SL es aún un mercado desatendido. Estas son las conclusiones de un estudio del mercado de entretenimiento de SL, basado en la actividad del segundo trimestre del año 2010. El estudio fue llevado a cabo por Market Truths, una empresa de investigación que realiza informes sobre la economía de Second Life.

De entrevistas a casi 600 residentes, el estudio cuantifica sus preferencias de actividades de ocio en el mundo. Comprar, viajar, bailar, escuchar DJ y conversar con sus amigos, son actividades que más del 50 por ciento de los encuestados dijeron haber hecho en 11 o más oportunidades.

El informe fue presentado hace ya algunos meses, pero tiene información muy útil especialmente si eres un terrateniente de SL.

Visto en New World Notes
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Teletransportarse mediante doble click con el viewer 2..!!

Hola chicos/as en este pequeño tutorial os voy a enseñar como activar el teletransporte mediante un doble click, igual que en el snowglobe, phoenix, etc..!!

Para eso teneis que ir a la opcion AVANZADO, si aun no teneis habilitado tan solo teneis que dar la siguiente combinacion de letras CONTROL + D, una vez activado esa opcion, tambien teneis que activar otro menu llamado DEVELOP, se activa con la combinacion de letras CONTROL + ALT + Q, una vez activado nos vamos a la opcion, DEVELOP, UI, y una vez alli activamos la opcion de "TELETRANSPORTAR MEDIANTE DOBLE CLICK"

Espero que os sirva de Ayuda.
Creado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Rinksters, un mundo virtual para niños fanáticos del hockey..!!



Con el fin de acercarse a sus jóvenes admiradores, el equipo de hockey Edmonton Oilers está lanzando un mundo virtual llamado Rinksters, en conjunto con el desarrollador Visimonde.

El mundo virtual, destinado a niños de 6 a 12 años, tiene las características comunes en un mundo virtual: avatares personalizables, salas de chat, moneda virtual, mini juegos, así como tarjetas virtuales coleccionables. También enseñará a los niños acerca del hockey.

Actualmente Rinksters está en beta privada y se espera poner en marcha el próximo año. Su modelo será el de libre para jugar, pero con opción de suscripción para acceder a opciones adicionales.

Visto en EngageDigital
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

Second Life es Maravilloso..!!





Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

09.- Poser Práctico. La Cloth Room.

Videotutorial 9 de Poser Práctico. La Cloth Room. Añadir ropas dinámicas a una pose; Las áreas de la Cloth Room; Crear una nueva simulación; Convertir un prop en ropa con Clothify; Determinar las áreas de contacto con Collide Against; La ventana Select Objects; Calcular simulación con los controles dinámicos; Resultado final. Menos de 15 minutos.



Video Creado por OutKast
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

08.- VTs Poser Práctico. Crear cara 3D a partir de fotos.

VideoTutorial 8 de Poser Práctico en el que terminamos de crear una cara 3D a partir de dos fotografías. Uso de las herramientas Mover, Redimensionar e inclinar; uso de los puntos de ajuste; Uso de la ventana Texture Variation; Importar y exportar texturas; Trabajo con el Face Shaping Tool; Modos de aplicar cabeza 3D a la figura. Algo más de 20 minutos. Incluye varios archivos de ejemplo del proceso.



Video Creado por OutKast
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Instalación Blender y Scripts para Second Life..!!



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Nuevo CEO de Linden Lab: Rod Humble



Desde hace algún tiempo ha habido una cuestión de quién finalmente ocuparía el puesto de CEO de Linden Lab. Philip Rosedale intervino como CEO interino, mientras la compañía buscaba quien podía dirigir los destinos de Linden Lab. Ahora, llegan noticias de que Rod Humble, un ex ejecutivo de EA, es el nuevo CEO de Linden Lab.

Humble es un veterano de la industria con una experiencia de 20 años, más recientemente asociado con la franquicia Sims. También ha trabajado como Presidente de Desarrollo de Producto de EverQuest, y trabajó en otros títulos de SOE, como EverQuest Online Adventures y Star Wars Galaxies, y Rosedale dice que Humble es la persona ideal para tomar las riendas en Linden.

Humble expresó su entusiasmo por su nueva oportunidad y explicó su decisión de asumir el papel en Linden: “tengo un interés de larga data en cómo los límites de la sociedad y la economía cambian a medida que evolucionan las comunicaciones de nuevas maneras,” dijo.

Visto en Comunicado de prensa de Linden Lab
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

07.- VideoTutoriales Poser Práctico. La Face Room.

VideoTutorial Número 7 de Poser práctico en el que empezamos a ver la "Face Room." La habitación desde la que podemos personalizar totalmente el aspecto de nuestros caracteres. Vemos las distintas ventanas y herramientas que forman la habitación y empezamos con la elaboración de un proyecto que consiste en crear una cara 3D para nuestra figura a partir de dos fotos de frente y de perfil. Vemos como preparar las fotos en Photoshop para lograr los mejores resultados en Poser y las exportamos a la "Face Room". En total unos 25 minutos. Incluye los archivos usados en el Videotutorial, así como los archivos de ejemplo de la Face Room que incluye el propio Poser 7.



Video Creado por OutKast
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!!!

HOLA CHICOS/AS GRACIAS A TODOS POR SEGUIR MI BLOG Y OS DESEO FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS, Y POR SUPUESTO PROSPERO AÑO NUEVO..!!

06.- Poser Práctico. Usar Walk path y Walk Designer

VT 06 de Poser Práctico en el que vemos como crear una ruta a lo largo de la cual se mueve nuestro personaje con el uso del Walk Path y como Diseñar movimientos con el Walk Designer. En menos de 15 minutos creamos una nueva Pose, añadimos un Walk Path y usamos el Walk Designer para añadir la animación creada en el anterior videotutorial y la nueva pose creada. Al final tendremos a nuestro carácter moviéndose unos 100 fotogramas y luego iniciando un salto para empezar a volar.



Video Creado por OutKast
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Phoenix 1.5.2.818 Gran Lanzamiento Final!

¡Ya está aquí! Según lo prometido .. una Navidad de lanzamiento! Nuestra versión final versión principal 818.

Ya no estamos proporcionando SSE y SSE2 en un instalador para Windows. Hemos vuelto a ofrecer dos descargas independientes para cada uno, porque mucha gente se está confundiendo.
Utilizaremos el binario de SSE estándar en nuestros vínculos de descarga rápida porque funciona para todos.

Para el SSE2, visite nuestra página de descargas. Cuando en duda uno de los cuales a utilizar... SSE! Funciona para todos, y mientras que muchos sistemas pueden ejecutar SSE2, no necesariamente ejecución bien. Si tiene un rendimiento disminuir en esta versión en el SSE2, utilice en su lugar la SSE.

Si bien se trata de nuestro gran lanzamiento final. Seguiremos teniendo versiones para Phoenix, pero en su mayoría sólo serán correcciones de errores y mejoras.

Entre muchos otros cambios que tenemos se ha agregado compatibilidad de nombre para mostrar en grupo, mensajería instantánea y chats locales, radar, friendlists, socios etc., fijada un montón de cuestiones RLV de 725, problemas de voz fijos en Linux y Windows, fija los bloqueos de visor de 725, configuración de agua de WindLight de Parcel, fijada el accidente sobre "Inicialización Multimedia" y "No se pudo inicializar la aplicación" errores, algunas personas estaban recibiendo... etc. etc. etc.,

Registro de cambio completo aquí:
http://wiki.phoenixviewer.com/Doku.php?id=818_release_notes


Windows SSE:
http://downloads.phoenixviewer.com/windows/Phoenix_Viewer-1.5.2.818_STANDARD.exe
Fixed ^

Windows SSE2:
http://downloads.phoenixviewer.com/windows/Phoenix_Viewer-1.5.2.818_SSE2.exe

Windows Failed to Initialize fix:
http://downloads.phoenixviewer.com/windows/Phoenix_Viewer-1.5.2.818_Fail2Init.exe

Mac:
http://downloads.phoenixviewer.com/Mac/Phoenix_Viewer_1.5.2.818_Intel.dmg

Linux:
http://downloads.phoenixviewer.com/Linux/PhoenixViewer-i686-1.5.2.818.tar.bz2


Traducido de la Pagina Oficial:
http://www.phoenixviewer.com/
Publicado por Gamolan Adamski..!!

Nuevo móvil Second Life Mobile Phone


Los diseñadores Sinhyung y Jeon Jungjae han dejado volar su imaginación e idearon un smartphone de lo más interesante, pero lamentablemente es posible que, al menos de momento, este muera en forma de idea, por ser bastante difícil su materialización.

Se trata del teléfono móvil al cual han dado el nombre de Second Life Mobile Phone Concept. Es un terminal transparente que incluiría una pantalla doble; por un lado, una AMOLED en la que se cumplirían las funciones convencionales de cualquier smartphone; por otro lado, una pantalla con tinta electrónica y que se activaría cuando el Second Life entrase en modo de bajo consumo.



De este modo, el Second Life Mobile Phone Concept cumpliría la doble función de ahorrar energía pero sin resignar a la posibilidad de visualizar las aplicaciones e información en cualquiera de las dos pantallas del terminal.

Sin dudas, el aspecto más curioso de este proyecto ideado por los diseñadores Sinhyung y Jeon Jungjae es que su cuerpo es transparente. Incluso este rasgo sería dinámico, ya que se iría volviendo transparente a medida que se va consumiendo la energía que le da funcionamiento.

Esta propuesta de móvil aún no tiene especificado cuál sería el sistema operativo que lo potentaría, aunque se puede entrever en las imágenes que podría incorporar una interfaz Android. De momento, esto es solo un proyecto y para el cual hay que esperar si queremos verlo en el ruedo.

Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Bigpoint quiere lanzar juegos con soporte de gráficos en 3D..!!

Bigpoint, editor de juegos en línea, planea lanzar la compatibilidad con gráficos 3D estereoscópicos en algunos títulos. Esto incluye los juegos Toon Racer y Ruined Online, establecidos para su lanzamiento en la primavera de 2011 y ambos desarrollados internamente en los estudios de Bigpoint en Hamburgo y San Francisco.

Los jugadores no necesitan descargar ningún software adicional o plugins para tomar ventaja de las imágenes 3D, aunque tendrán que tener su propio hardware como un monitor de 3D, tarjeta gráfica 3D, gafas 3D de obturador de LC.

Los juegos de Bigpoint ya llegan a más de 150 millones de usuarios registrados en 25 idiomas diferentes. La compañía está agregando 3D a los juegos porque el CEO Heiko Hubertz cree que 3D es el futuro de la industria del entretenimiento.

Visto en EngageDigital
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

México Auténtico en Second Life..!!



Publicado por Gamolan Adasmki..!!
Saludos..!!

Next Island, mundo virtual de viaje en el tiempo!!



Next Island es un mundo virtual de viaje en el tiempo recientemente lanzado después de más de dos años de desarrollo. El cierre de otros mundos virtuales como There.com, Vivaty y Metaplace este año no disuade a su fundador David Post, quien asegura que “Estamos creando el primer mundo virtual 3D para el mercado masivo.”

Next Island es parte de Entropia Universe, un sistema de mundos virtuales conectados, creado por MindArk que también incluye Planet Calypso. Los planetas en Entropia Universe pueden ser de propiedad y operados por compañías independientes, pero disfrutan de las ventajas de estar conectados a otros mundos virtuales.

El tema de viaje en el tiempo de Next Island da la oportunidad de viajar a lugares como la antigua Grecia y otros períodos que vendrán de uno en uno.

Next Island será un servicio freemium que permite a los usuarios comprar, vender e intercambiar bienes virtuales como parte de su economía virtual. Lo que es distinto Next Island es que los usuarios podrán cobrar, convirtiendo dinero virtual en dinero del mundo real.

Visto en VentureBeat
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Como hacer un stream gratis TUTORIAL SAM BROADCASTER



Creado por Culcan Shelman
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

05.- Poser Práctico. Animar un Carácter

VideoTutorial 5 de Poser práctico en el que animamos el carácter creado en el anterior videotutorial. Partiendo de una pose inicial y mediante el uso de simetría y fotogramas clave hacemos que el carácter camine. Vemos también como trabajar con la ventana de edición de fotogramas clave. Unos 8 minutos.



Video Creado por Outkast
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Aplicaciones para Android e iPhone relacionadas con Second Life..!!



Un pequeño listado de aplicaciones que permiten conectarse a Second Life desde un smartphone. Estas aplicaciones suelen ser permitir el acceso para chatear permitiendo poca movilidad al avatar, pero cada aplicación tiene además sus particularidades.


Aplicaciones para Android
  • Mobile Grid Client - Cliente de mensajería para Second Life y OpenSim con chat, mensajería instantánea, búsqueda de personas, mini mapa, la capacidad de teletransportarse y mucho más. Para utilizar este servicio hay que pagar una cantidad mensual (a partir de L $ 250) – pero se puede probar gratuitamente durante 14 días. 

  • DroidSL – Es un servicio que permite a los avatares de Second Life enviar mensajes instantáneos directamente desde su teléfono Android a otros avatares. Tienes que comprar un servidor DriodSL, rezzearlo en Second Life, tocarlo y seguir las instrucciones de la pantalla.
Aplicaciones para IPhone


  • Pocket Metaverse- Optimizado para IPAD y el iPhone 4: Permite ver a los amigos conectados, chatear, mensajería instantánea, mapa del mundo, teletransportarse, los perfiles, los pagos y más.

  • Sparkle – Sparkle permite conectarse a Second Life en el iPhone e iPod touch para enviar mensajes, teletransportes, pagos, etc.

  • AnsheX Client – Esta es la versión del cliente AnsheX para Second Life destinado al iPhone / iPod Touch.
La aplicación que se observa en el vídeo superior es la desarrollada como prueba por Comverse, capaz de utilizar tecnología de streaming para mostrar los gráficos del mundo virtual.

Vísto el blog de Daniel Voyager.
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

Clasificación de contenido de Second Life Top 50 de Los Sims: 54% moderada, 34% adultos, 12% General (noviembre de 2010)


En las islas sexy, sitio más popular del Second Life en noviembre.

54% son moderados (antiguamente clasificado como Mature)
34% son adultos (Clasificado para el contenido sexual y violencia extremo, accesible sólo tras la comprobación de adulto)
12% son General (antiguamente clasificado como PG)

Curiosamente, no siempre es posible discernir la clasificación de contenido simplemente por el nombre de sim. Sexy islas, la sim muy más popular de Second Life en noviembre, es una playa opcional de prendas de vestir y a menudo contiene docenas de avatares desnudas vivos, pero los propietarios prohibición categóricamente sexo ocurriendo allí. De nuevo, algunas islas de adultos calificados son bastante obviamente así. De los primeros 50, de aquí el 17 adultos sims: eventos de Gor-jus, oasis de escolta, Bondage Ranch, deseos estimulante, McFarren, BURDEL, isla de Caladan, Misfits Cove, encadenado deseos, Bukkake Bliss Island [sic]!, Sexy Sands, ciudad de perdición, Rinji, Eichorn Cove, isla de Miami, Skinny Dip Inn y Terri.

De los primeros 50, aquí está el 6 calificación general: 2 de lugar de francos Sweethearts, REDGRAVE para moda, Morris, virtual y España isla de orientación. El resto son moderada, incluidas las islas de Sexy antes mencionados, que te escribo más más tarde, ya que es un poco más interesante que yo originalmente previsto.


Visto en New World Notes.
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

04.- Poser Práctico. Crear Caracteres

VideoTutorial Nº 4 de Poser Práctico. Creación de Caracteres. Iniciamos la creación de un Carácter completo. Empezamos por modificar una figura genérica mediante el uso de la habitación Materiales y la aplicación de una textura completa. Añadimos Props( objetos) y los colocamos dentro de la escena. Son unos diez minutos. Formato flv visualizable en el navegador.



Video Creado por Outkast
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Nemo - Submarine Steampunk City in Second Life



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Tutorial de barra lateral del nuevo Second Life Viewer2



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

03.- Poser Práctico. Crear animaciones a partir de poses

Tercer videotutorial Práctico sobre Poser. Vemos en 15 minutos como crear animaciones completas a partir de poses. Con una primera introducción al uso de la línea de tiempo y la interpolación de movimientos. Junto con el videotutorial se incluyen las poses y animaciones creadas. En formato flv visualizable desde el navegador



Video creado por Outkast..!!
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Novedades de la Version Second Life 2.4.0 (216989)

A partir de Hoy ya esta disponible la nueva version Estable de Secondlife, la 2.4.
Esta versión tiene unos importantes cambios y adiciones, incluidas las siguientes:

Una experiencia de usuario mas limpia y más opciones de personalización en Preferencias.

A lo largo del 2010, hemos añadido muchas preferencias nuevas para el visor y ya era hora no sólo reorganizar y limpiar el diseño, sino también agregar opciones de personalización populares, tales como:
  • Opciones de color y la transparencia que le permiten cambiar la apariencia de las ventanas de visor.
  • Opciones para activar fácilmente los menús de opciones avanzadas y De desarrollo.
  • Una nueva preferencia que puede utilizar para activar el grupo de mensajería instantánea y chat de pop-ups o desactivar cuando quiera.
Soporte para el editor de texto externo cuando trabajo con LSL

He aquí un buen año para los creadores de contenido y desarrolladores. Ahora, usted puede utilizar su editor de script favorito para editar scripts LSL fuera del visor.
En el Visor de 2.4, habilitar la depuración de 'ExternalEditor' nueva configuración le permitirá especificar la ruta de acceso a su propio editor de texto (por ejemplo: /Applications/TextMate.app/Contents/MacOS/TextMate). Cuando la opción está habilitada, sólo tienes que abrir el Editor de secuencias de comandos en el visor y haga clic en el botón "Editar", y el editor de texto que especifica en la configuración de depuración se abrirá con el guión que ha abierto en el visor.Todos los cambios que hace y guarda en el editor de texto aparecerá automáticamente en la ventana de script en el visor.

Mejoras de Graficos

Seguimos haciendo numerosas mejoras en el Visor de gráficos medida que nos acercamos a la integración de la importación de malla en el Visor de 2. Puede ver más detalles en las notas de lanzamiento, pero hemos mejorado el antialiasing, filtrado anisotrópico instantáneas, y vamos a ver aún más en las próximas versiones.

Una herramienta de auto-actualización

Ahora tenemos un auto-actualización para el Visor de 2! Esto significa que si en el nuevo visor es liberado, el siguiente es el Visor de 2.5, se descarga automáticamente el software más reciente en el fondo y le ofrece la posibilidad de actualizar cuando esté listo. Usted todavía puede decidir si desea instalar la nueva versión o no, pero la auto-actualización le ayudará a asegurarse de que siempre estás utilizando la información más actualizada a la versión actualizada del Visor de SL. Tenga en cuenta que la auto-actualización sólo funciona con las actualizaciones opcionales. actualizaciones obligatorias seguirá trabajando como lo han hecho en el pasado.

Finalmente, para aquellos de ustedes que nos dio comentarios sobre las versiones anteriores del Visor de 2, le ofrecemos una sinceras gracias por todos sus errores informes.

Descarga del  Visor 2.4:
Windows | Mac | Linux

Viewer 2.4 Release Notes
SL Forum on Viewer 2
SL Answers on Viewer 2.4

Traducido del Blog Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/technology/blog/2010/12/16/viewer-24-released
Publicado por Gamolan Adamski..!!!

El Mundo Magico de Pandora en Second Life..!!



Publicado por Gamolan..!!
Saludos..!!

Como poner los datos del stream TUTORIAL SAM BROADCASTER

02.- Poser Práctico. Creación de una Pose completa

Segundo Videotutorial dedicado al uso práctico de Poser en el que vemos como crear una Pose completa. Usando las herramientas y diales vistos en el primer Videotutorial desarrollamos una pose. Vemos también como guardar las poses creadas en la libreria y como añadirlas y readaptarlas a otras figuras En total son 15 minutos en 25 megas en formato flv visualizable desde el navegador



Video Creado por OutKast.
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

01.- Videotutoriales Poser Práctico. Uso de Herramientas y diales..!!

Primer Videotutorial de Poser Práctico, centrado en el uso de este software para crear figuras 3D y animaciones. Empezamos viendo como usar las herramientas de posicionamiento y los diales: Uso de los diales; La herramienta Rotate; la herramienta Twist; la herramienta Translate/pull y la herramienta Translate in/out. Son unos 22 minutos. Videotutorial en Formato flv visualizable en una página web.



Video creado por OutKast.
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Tutorial Photoshop: Blanquear dientes



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Alicia en el país de las Maravillas (Second Life).



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

San Francisco en Second Life..!!!



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Manera mas Facil de Activar el Menu Avanzado Y ejecutar Multiples Visores - Visor de Second Life 2.4 Beta Tutorial



Hola chicos/as en este tutorial en ingles, os explica como activar el menu avanzado, el menu develop y como poder ejecutar mas de un visor de secondlife en vuestro ordenador, tan solo teneis que a la opcion YO, PREFERENCIAS, AVANZADO y ay podreis marcar o desmarcas las opciones que querais.

Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Top 20 regiones populares de Second Life en noviembre..!!



Este es el top 20 de las regiones más populares en Second Life el mes pasado, según datos recopilados por Louis Platini de Metaverse Business. Como es común, hay una fuerte presencia de sims con temática de playa y sexualidad.

1. Sexy Islands
2. Franks Place 2
3. Gor-jus Events
4. Hy Brazil
5. escort oasis
6. Bondage Ranch
7. Jaded Island
8. Cidade do Medo
9. tempura island
10. Sweethearts
11. Beachwood
12. Lendas Urbanas
13. Delightful Desires
14. Ibiza
15. McFarren
16. AMTS
17. A Lesbian Paradise
18. REDGRAVE Fashion
19. Brasil Rio
20. Brasil Sul

Market Truths, una firma de investigación que informa sobre la economía de Second Life, ha publicado recientemente un estudio de mercado acerca del entretenimiento en SL sobre la base de la actividad en el segundo trimestre de 2010. Extraído de entrevistas a cerca de 600 residentes, las cuales cuantifican sus actividades de ocio preferidas en el mundo virtual. En lo mas alto están las 20 más valoradas: ir de compras, viajar, bailar, escuchar DJ y charlar con sus amigos. La Directora de investigación Mary Ellen Gordon accedió a una copia del informe completo, que está en venta en la web de Market Truths y observó lo siguiente:

El mercado del entretenimiento en Second Life parece saturado.
“La mitad de las personas que entrevistamos pasan por lo menos el 90% de su tiempo de SL entreteniéndose y el tiempo total pasado en SL ha disminuido un poco desde 2008, mientras que el tiempo dedicado a otras formas de entretenimiento online ha aumentado un poco desde 2008. También es interesante que aquellos que han estado en SL durante más tiempo son lo que ahora están menos tiempo en SL, lo que también sugiere una deriva de los primeros usuarios hacia otras formas de entretenimiento.

Los Intereses de la vida real y de Second Life tienden a alinearse.
“En la mayoría de los casos cuando no se tienen limitaciones (financieras, de tiempo geográfica, etc) la gente prefiere entretenerse en la vida real en lugar de en SL. Pero lo que ha sido una excepción durante todo el tiempo que hemos estado haciendo esta encuesta (que se remonta a 2007) ha sido la creación de contenidos, que es también una forma de entretenimiento en la que muchos dicen que les gustaría participar pero creen que carecen de las habilidades para hacerlo. En los resultados de este año, la preferencia por la creación de contenidos en SL se ha debilitado. Esto me hace preguntarme si no se está dando suficiente énfasis a las posibilidades de creación de contenido en SL y las distintas formas de apoyo y ayuda disponibles para el aprendizaje creativo.”

La música en directo en Second Life es aún un mercado infravalorado.
“Escuchar música en vivo es algo que gusta a las personas que también lo hacen en la vida real, no obstante la asistencia en RL a la música en vivo ha bajado desde 2008. Una de las principales razones aducidas para no escuchar música en directo en la vida real es su coste, por lo que parece que la caída en RL puede estar relacionada con la actual situación economía. Esto podría crear una oportunidad para los músicos en SL para construir su público”.

Visto en New World Notes
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

¿Que es la Guia de Destino en Secondlife?

¿Que es la Guia de Destino en Secondlife?

La Guía de la sección Destino de secondlife.com y el visor de Second Life ® pone de relieve algunos de los mejores lugares de nuestro mundo virtual y creaciones Residente. Para los residentes nuevos y existentes, este es el lugar para ir a explorar y descubrir lo que es más emocionante en el mundo de Second Life.

Lugares y contenidos ofrecidos en la Guía de destinos no se pagan las ubicaciones. En la actualidad, la mejor manera para un residente de promover su lugar, evento o negocio es a través de la búsqueda o el mundo virtual

¿Cómo puedo visitar la Guía de destinos?

En la web, ir a secondlife.com / destinos.

En el Visor:
  1. En la barra de búsqueda en la parte superior derecha, haga clic en la lupa.
  2. En la ventana Buscar, haga clic en la Guía de ficha de destino y disfrutar de leer los diversos lugares!
     

¿Cómo se determina cuál es el lugar y el contenido en función de la Guía de destinos?

Guía de destino es un lugar para mostrar algunos de los más interesantes, entretenido y la novela de contenido creado por el residente. Es para los residentes existentes, pero algunas entradas también se surgieron en el sitio Web para los residentes que deseen explorar SecondLife.com por primera vez. Editores de Linden Lab buscará contenido que creemos superficies los lugares mejores y más populares dentro de Second Life. También damos la bienvenida a las sugerencias de los residentes

¿Los residentes pueden sugerir sus lugares propios para su inclusión en la Guía de destinos? 

¡Sí! Por favor, visite la Guía de destinos Sugerencia página . Valoramos la participación de la comunidad y animar a los residentes a sugerir sus propios lugares.

¿Cuáles son las directrices de redacción de texto y de imagen para presentaciones Guía de Destino?

Guía de destinos tiene como objetivo mostrar la belleza y diversidad de la experiencia en Second Life. La composición de la calidad y la estética de la imagen le ayudará a convencer a los residentes a visitar a su ubicación sugerida mundo virtual. Los residentes están invitados a presentar una captura de pantalla bien integrado que captura la creatividad, la comunidad o de la belleza estética de su sede. Usted tendrá la oportunidad de añadir un texto descriptivo por separado en el campo Descripción en el formulario de inscripción, así que no capa o integrar cualquier texto o logotipos en la propia foto.
Por favor, tenga en cuenta que el formulario de sugerencia de usuario de destino guía sólo aceptará imágenes que cumplen con este criterio exacto


En el formulario de inscripción Guía de destinos, se le pedirá que incluya un enlace a una captura de pantalla de su sede. Capturas de pantalla debe ser alojado en Flickr y debe estar en formato. Jpeg con las dimensiones 657 de ancho por 394

Tenga en cuenta que el destino de usuario Guía formulario de sugerencias sólo aceptará imágenes que cumplan con estos criterios exactos

Informacion Traducida de la Pagina Web:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Destination_Guide
Publicado por Gamolan Adamski..!!

Feliz Navidad en Second Life..!!!



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

OpenSim - Creacion de terrenos en Gimp


OpenSim - Creacion de terrenos en Gimp

Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

Metaversos y Second Life



Publicado por Gamolan Adamski...!!
Saludos..!!

Las Meninas Museo Virtual en Secondlife..!!



PuBlicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

KataSpace, mundo virtual basado en HTML5..!!



KataSpace es un nuevo mundo virtual de la mano de Katalabs, que es basado en HTML5 y por lo tanto, eventualmente, se podrá ejecutar en la mayoría de navegadores sin necesidad de plugins. El visor funciona junto con Sirikata, el software libre de servidor de mundo virtual.

Por ahora, KataSpace es sólo compatible con Firefox 4 en su Beta 7. KataSpace está construida sobre WebGL y siguiendo los estándares de HTML5, por lo que finalmente también será compatible con Safari.
A pesar de que Sirikata es el primer software libre de servidor de mundo virtual que soporta HTML5, está por detrás de otras alternativas libres como OpenSim en otros aspectos, por lo que aún tiene mucho camino por recorrer.

Visto en EngageDigital
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

San fermin virtual en Secondlife..!!



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

WeeWorld lanzó su creador de avatares para Android



Ampliando su alcance en los teléfonos móviles, WeeWorld lanzó una versión para Android de su aplicación WeeMee Avatar Creator, previamente disponible sólo para iPhone. La aplicación permite a los usuarios crear avatares de WeeWorld, llamados WeeMee, en sus terminales móviles.

Los usuarios pueden incorporar su WeeMee en el identificador de llamadas de su teléfono, enviarlo por correo electrónico y compartirlo a través de Facebook y Twitter.

WeeWorld es un mundo virtual orientado a adolescentes que planea lanzar juegos sociales móviles con avatares WeeMee el año que viene.

Visto en EngageDigital
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

La Alhambra en Second Life



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Exportar Objetos de Secondlife a OpenSim usando LSL + Bloc de Notas!



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Como darse de alta y crear una cuenta en Second Life

Chekea el tutorial de barra lateral del nuevo Second Life



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

Las nuevas mejoras de la nueva version Beta 2.4..!!

Publicado por Jack Linden en el 3 de diciembre de 2010 1:56:54 PM

Hoy anunciamos la nueva version beta 2.4.Hemos hecho una gran cantidad de trabajos de mantenimiento para esta versión, con la importante ayuda de la comunidad de open-source de Second Life, incluida la fijación de una serie de problemas de la interfaz, la caza y la eliminación de algunos errores choque clave, y hacer varias mejoras de rendimiento.

Un número de características y cambios es dignas de mención en esta versión. En su mayor parte, consideramos que el trabajo que estamos lanzando hoy que pasos intermedios en el camino hacia un futuro mejor:

Un nuevo auto-actualizador: siempre haya una nueva versión del visor, el Visor de ahora Descargars el instalador de nuevo automáticamente en segundo plano y ofrecera a instalar una actualización cuando inicie sesión a continuación.Todavía puede controlar si desea que la nueva versión se instale, por supuesto.Vamos a seguir mejorando la experiencia de auto-actualizacion en futuras versiones.

Preferencias más claras: nosotros hemos reorganizado varias de las fichas de las preferencias para que sean más comprensibles (y hacerlo más fácil para nosotros crear nuevas preferencias, si es preciso surgen). Hemos añadido algunas opciones de color y transparencia y arreglado algunos fallos.Habrá más trabajo por hacer en este ámbito, nos esforzamos para que el espectador más personalizable.

Soporte de editor de texto externo: Estamos extremadamente contentos, ya que es algo que los residentes han querido durante mucho tiempo., ahora puede utilizar su propio editor de texto para secuencias de comandos. La característica todavía necesita mucho trabajo de interfaz de usuario, pero a medida que trabajamos más en herramientas de construcción en los próximos meses, que se mantendrá cada vez mejor y más fácil de usar.

Mejoras de gráficos: Nosotros también hemos integrado algunas mejoras de gráficos mientras trabajamos hacia la integración de importación de malla en el Visor de 2. Nuestros sistemas de gráficos están experimentando renovación importante, y ha habido mejoras a anti-aliasing, filtrado anisotrópico e instantáneas, con más que en futuras versiones.

Así, aunque el Visor de 2.4 es básicamente una versión de mantenimiento, tiene un montón de cosas grandes en ella.
Vínculos útiles
Descargar la versión beta de visor de 2.4 (versión 2.4.0, beta 1)
Windows | Mac | Linux

Traducido del Blog Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/technology/blog/2010/12/03/try-out-the-new-viewer-24-beta-now-available
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Nueva version Beta Visor 2.4..!!!

Windows:
http://download.cloud.secondlife.com/beta-releases/Viewer-2-4-0/Second_Life_2-4-0-215891_BetaViewer_Setup.exe

Mac:
http://download.cloud.secondlife.com/beta-releases/Viewer-2-4-0/SecondLife_2_4_0_215891_BETAVIEWER.dmg

Linux:
http://download.cloud.secondlife.com/beta-releases/Viewer-2-4-0/SecondLife-i686-2.4.0.215891.tar.bz2

Pagina Oficial de Descarga:
http://secondlife.com/support/downloads/

********************************************************************

Y Si quieres ir probado las nuevas version de DESARROLLO que esta haciendo lindens labs lo podeis probar en la siguiente pagina:
Actualmente estan desarrollando la version 2.5..!!

http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:Alternate_Viewers

Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Nueva version Phoenix 1.5.2.725 Release!!!

Finalmente ha llegado el día!
El Visor de Phoenix 1.5.2.725 es una versión final porque queremos estar absolutamente seguros de que todo es como debe ser. También somos conscientes de que todavía hay algunos errores que deban elaborarse y algunas cosas más que queremos añadir a ella antes de que hacemos una versión final. Aunque esto pedimos una versión candidata nos va a proporcionar soporte completo para y puede ser tratada como una versión oficial.

Importante!
Contamos con cargas de documentación y sienten que es muy importante que nuestros usuarios lo lean porque ha habido muchos cambios hizo y podría confundir si no eres consciente de ellos cuando inicie una sesión en primer lugar. Por esta razón, pedimos también que se vinculan a tus amigos a esta página de blog, en lugar de utilizar el vínculo de descarga directa. Haríamos les injusticia lo contrario. Los enlaces de descarga son en la parte inferior de este puesto, agregaremos los vínculos de descarga a nuestra página principal de descargas en pocos días.

Entre otras muchas cosas en esta versión, tenemos configuración Parcel basado en Windlight, altitud basado en configuración de Windlight (cuadros de cielo), soporte de nombre de pantalla, sistema de datos adjuntos de múltiples, enlaces de inventario... y mucho más... mucho más.


Documentacion:
Lo que debe saber antes de iniciar sesión:

Secundaria de datos adjuntos de migración, lo que puede esperar:
http://wiki.phoenixviewer.com/doku.php?id=migrated_outfits

Multi Attachment system FAQ:
http://wiki.phoenixviewer.com/doku.php?id=v2multiattachsystemfaq

Que trae de nuevo?
http://wiki.phoenixviewer.com/doku.php?id=decreleasefeatures

Parcel and Altitude based Windlight:
http://wiki.phoenixviewer.com/doku.php?id=windlight_settings

Parcela y vídeo de Windlight de altitud:
http://www.youtube.com/watch?v=iZ1K0QSdn9E

Enlaces de Inventario.
http://wiki.phoenixviewer.com/doku.php?id=outfits

Video de Vinculos de Inventario:
http://www.youtube.com/watch?v=qc_qKl9MwVk

Display Names Video:
http://www.youtube.com/watch?v=g1F1-fEL3CQ

Links de Descarga:

Windows:
http://downloads.phoenixviewer.com/windows/Phoenix_Viewer-Win-RC-1.5.2.725.exe

Mac:
http://downloads.phoenixviewer.com/Mac/Phoenix_Viewer_1.5.2.725_Intel_Release_Candidate.dmg

Linux:
ttp://downloads.phoenixviewer.com/Linux/PhoenixViewer-i686-1.5.2.725.tar.bz2

Traducido de la Pagina Oficial:
http://www.phoenixviewer.com/
Publicado por Gamolan adamski..!!!

La marca de avatares Loco Pocos está en venta..!!!



Loco Pocos, la popular marca de avatares de dibujos animados de animales en Second Life, está en venta.

La marca creada por el desarrollador de contenidos de SL Damien Fate ha tenido un enorme éxito desde su lanzamiento hace años dos. Según cuentas de Fate, Loco Pocos ha vendido más de 10.000 avatares y más 50.000 accesorios. Con la venta de avatares por L$ 350 una pieza y accesorios por L$100, se traduce en 35.000 dólares.

El motivo de la venta se debe a que la mayor parte de su atención está en Circ.us, una casa de publicidad de medios sociales.

Visto en New World Notes
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

Que es el Buffering...?

Saludos de Culcan Shelman

- Cargando Buffering 0% -

Supongo que más de una vez habreis visto esto en vuestra pantalla del ordenador y veis como se va cargando poco a poco. Joee con las palabritas esas de la informática de las narices ;-)

Que es esto?
Basicamente es una carga de información dentro de tu ordenador antes de que esa información la veas o escuches. Es decir que antes de que veas un video, en tu ordenador ya hay unos minutos de carga para que si hay algun fallo de velocidad de entrada de datos no se te corte el video y se aprobeche esa carga adicional de más que todabia no ves pero que ya esta en tu ordenador.
En lenguaje de esos que llevan bata blanca y gafas y siempre se manchan la boca del sanwich que están comiendo, sería algo parecido a esto:

- "Es una ubicación de la memoria en una computadora o en un instrumento digital reservada para el almacenamiento temporal de información digital, mientras que está esperando ser procesada."

Saludos..!!

Nota creada por Culcan Shelman
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!